SÍGUENOS!

  • No products in the cart.
  /  Política Privacidad y Condiciones de Venta

No es letra chica, pero ojo con lo siguiente

Política de Privacidad

El cliente tiene la obligación de entregar todos los datos necesarios para efectuar el envío sin inconvenientes. Para ello, deberá llenar los campos obligatorios que se solicitan en el proceso de compra: dirección completa, celular, contacto de quién recibe.

  Al crear un usuario en DISTRITOVEG.CL, no será necesario ingresar estos datos cada vez que realices una compra.

  Al comprar en DISTRITOVEG.CL estás aceptando nuestros términos y condiciones (despacho, garantía y políticas de privacidad).

  DISTRITOVEG.CL se reserva el derecho de cambiar los términos y condiciones en caso que lo estime conveniente.

En caso de existir una discordancia a momento de la entrega (por ejemplo, dirección errónea, datos incompletos, contacto de quién recibe no está disponible, o similares) el despacho retornará a nuestras instalaciones, siendo responsabilidad del cliente la gestión y costo del nuevo transporte. Para esto, coordinar con nuestro equipo contacto@distritoveg.cl para disponer de un nuevo despacho, cobrando el valor adicional.

Cambios y Devoluciones

 No hay devolución de productos.

 No contamos con reembolso de dinero en caso de retracto.

COMPRA MINORISTA

Términos y Condiciones

Pedidos

  Si el pago es a través de TRANSFERENCIA, enviar comprobante por correo a ventas@distritoveg.cl. Una vez validado el pago se procederá con el envío.

  La RECEPCIÓN de tus pedidos será en horario de Lunes a Sábado hasta las 11:30 hrs. Domingo y festivos no se procesan pedidos.

  Toda compra realizada fuera de horario se recepcionará al día hábil siguiente de nuestro horario de envíos.

  El DESPACHO de los productos se realiza en el horario de Lunes a Sábado a partir a partir de las 12:00 hrs. Domingo y festivos no se realizan despachos.

Envíos

Al realizar tu compra, podrás recibir tus productos el mismo día si realizas el pedido antes de las 11:30 hrs, considerando un costo fijo de envío de $2000. Por compras  sobre $20.000 el envío vale $1.000 y por compras sobre $30.000 el envío es gratuito (solo para clientes del radio urbano de La Serena – Coquimbo). Este precio será calculado automáticamente al finalizar tu compra

  El RETIRO de los productos se realiza en el horario de Lunes a Viernes a partir de las 10:00 hrs hasta las 18:00 hrs. La dirección para el retiro de los productos es GABRIEL GONZÁLEZ VIDELA 2251, LA SERENA


Pasado o fuera de ese horario DISTRITOVEG no se responsabiliza de los daños o pérdidas que pueda tener el pedido. Es responsabilidad DEL CLIENTE retirar sus productos oportunamente. Se dará una holgura de tiempo de retiro de 48 hrs (dos días), caso contrario los productos vuelven a bodega, y el cliente debe coordinar nuevamente el retiro de sus productos, confirmando nuevamente el stock de los productos que no fueron retirados.

Fin de semana y festivos no se realizan pedidos para ser retirados.

DISTRITO VEG no se responsabiliza por demoras en envíos en caso de realizarse a través de una empresa externa.

  Para clientes localizados fuera del Radio Urbano La Serena – Coquimbo (Totoralillo, Tongoy, Guanaqueros, Vicuña y el Valle del Elqui) el precio de envío se calcula automáticamente por distancia (kms recorridos) al finalizar el pedido.

  Para clientes localizados en regiones: No se envían productos congelados o refrigerados ya que pueden perder la cadena de frío. Los envíos son realizados POR PAGAR a través de Starken, a no ser que el cliente prefiera otra empresa  de transporte. En ese caso, el cliente debe pagar con anticipación el precio del envío, y luego se procede a ser enviado por el área encargada.

Premios y Concursos

Descuentos y promociones aplican sólo a personas naturales.

NO ES LETRA CHICA, PERO OJO CON LO SIGUIENTE

DISTRITO VEG no se responsabiliza por demoras en envíos en caso de realizarse a través de una empresa externa.
DISITRITO VEG no se responsabiliza por daños o pérdidas del producto al realizar retiro en BIANCA MINIMARKET fuera del horario establecido.
El cliente tiene la obligación de entregar todos los datos necesarios para efectuar el envío sin inconvenientes. Para ello, deberá llenar los campos obligatorios que se solicitan en el proceso de compra: dirección completa, celular,contacto de quién recibe. Al crear un usuario en DISTRITOVEG.CL, no será necesario ingresar estos datos cada vez que realices una compra.
En caso de existir una discordancia a momento de la entrega (por ejemplo, dirección errónea, datos incompletos, contacto de quién recibe no está disponible, o similares) el despacho retornará a nuestras instalaciones, siendo responsabilidad del cliente la gestión y costo del nuevo transporte. Para esto, coordinar con nuestro equipo contacto@distritoveg.cl para disponer de un nuevo despacho, cobrando el valor adicional.
Al comprar en DISTRITOVEG.CL estás aceptando nuestros términos y condiciones (despacho, garantía y políticas de privacidad).
No hay devolución de productos.
No contamos con reembolso de dinero en caso de retracto.
DISTRITOVEG.CL se reserva el derecho de cambiar los términos y condiciones en caso que lo estime conveniente.