SÍGUENOS!

  • No products in the cart.
  /  Política Privacidad y Condiciones de Venta

No es letra chica, pero ojo con lo siguiente

Política de Privacidad

 El cliente tiene la obligación de entregar todos los datos necesarios para efectuar el envío sin inconvenientes. Para ello, deberá llenar los campos obligatorios que se solicitan en el proceso de compra: dirección completa, celular, contacto de quién recibe.

  Al crear un usuario en DISTRITOVEG.CL, no será necesario ingresar estos datos cada vez que realices una compra.

  Al comprar en DISTRITOVEG.CL estás aceptando nuestros términos y condiciones (despacho, garantía y políticas de privacidad).

  DISTRITOVEG.CL se reserva el derecho de cambiar los términos y condiciones en caso que lo estime conveniente.

  En caso de existir una discordancia a momento de la entrega (por ejemplo, dirección errónea, datos incompletos, contacto de quién recibe no está disponible, o similares) el despacho retornará a nuestras instalaciones, siendo responsabilidad del cliente la gestión y costo del nuevo transporte. Para esto, coordinar con nuestro equipo contacto@distritoveg.cl para disponer de un nuevo despacho, cobrando el valor adicional.

Cambios y Devoluciones

 No hay devolución de productos.

 No contamos con reembolso de dinero en caso de retracto.

COMPRA MINORISTA

Términos y Condiciones

Pedidos

  Si el pago es a través de TRANSFERENCIA, enviar comprobante por correo a ventas@distritoveg.cl. Una vez validado el pago se procederá con el envío.

  La RECEPCIÓN de tus pedidos será en horario de Lunes a Sábado hasta las 11:30 hrs. Domingo y festivos no se procesan pedidos.

  Toda compra realizada fuera de horario se recepcionará al día hábil siguiente.

Envíos

  El DESPACHO de los productos se realiza en el horario de Lunes a Viernes a partir a partir de las 11:30 hrs. Domingo y festivos no se realizan despachos.

Al realizar tu compra, podrás recibir tus productos el mismo día si realizas el pedido antes de las 16 hrs, considerando un costo fijo de envío de $2000. Este precio será calculado automáticamente al finalizar tu compra

  El RETIRO de los productos se realiza en el horario de Lunes a Sábado a partir de las 12:00 hrs hasta las 16:00 hrs.
Pasado o fuera de ese horario DISTRITOVEG no se responsabiliza de los daños o pérdidas que pueda tener el pedido. Es responsabilidad DEL CLIENTE retirar sus productos oportunamente. Domingo y festivos no se envían pedidos para ser retirados.

DISTRITO VEG no se responsabiliza por demoras en envíos en caso de realizarse a través de una empresa externa.

  Para clientes localizados fuera del Radio Urbano La Serena – Coquimbo (Totoralillo, Tongoy, Guanaqueros, Vicuña y el Valle del Elqui) el precio de envío se calcula automáticamente por distancia (kms recorridos) al finalizar el pedido.

  Para clientes localizados en regiones: Solo se realizan envíos a las regiones del Norte de Chile (Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta y Atacama) por pagar. El cliente deberá coordinar el despacho a través del correo contacto@distritoveg.cl en donde se especificará método de envío a utilizar de preferencia (Starken, Chilexpress, Pullman Cargo, entre otros)

Premios y Concursos

Descuentos y promociones aplican sólo a personas naturales.

NO ES LETRA CHICA, PERO OJO CON LO SIGUIENTE

DISTRITO VEG no se responsabiliza por demoras en envíos en caso de realizarse a través de una empresa externa.
DISITRITO VEG no se responsabiliza por daños o pérdidas del producto al realizar retiro en BIANCA MINIMARKET fuera del horario establecido.
El cliente tiene la obligación de entregar todos los datos necesarios para efectuar el envío sin inconvenientes. Para ello, deberá llenar los campos obligatorios que se solicitan en el proceso de compra: dirección completa, celular,contacto de quién recibe. Al crear un usuario en DISTRITOVEG.CL, no será necesario ingresar estos datos cada vez que realices una compra.
En caso de existir una discordancia a momento de la entrega (por ejemplo, dirección errónea, datos incompletos, contacto de quién recibe no está disponible, o similares) el despacho retornará a nuestras instalaciones, siendo responsabilidad del cliente la gestión y costo del nuevo transporte. Para esto, coordinar con nuestro equipo contacto@distritoveg.cl para disponer de un nuevo despacho, cobrando el valor adicional.
Al comprar en DISTRITOVEG.CL estás aceptando nuestros términos y condiciones (despacho, garantía y políticas de privacidad).
No hay devolución de productos.
No contamos con reembolso de dinero en caso de retracto.
DISTRITOVEG.CL se reserva el derecho de cambiar los términos y condiciones en caso que lo estime conveniente.