1 de 2

BLOOM COFFEE

En nuestra tienda contamos con una cafetería de especialidad 100% plant based llamada Bloom Coffee (@bloomcoffeecl), en donde trabajamos con granos exóticos y especiales de origen Colombia, traídos directamente y tostados en la ciudad de La Serena por Memorable Café (@memorablecafe).

Utilizamos más de 10 métodos filrados para la preparación del café, entre ellos: Chemex, V60, Origami, Sifón Japonés, entre otros. O las preparaciones más clásicas y favoritas de muchos: Americano, Latte, Capuccino y mucho más.

Nuestros baristas te guiarán a sentir notas, sabores y aromas inigualables en todo el proceso de preparación de tu café.

¿Y por qué no? Acompañar este exquisito brebaje con un sándwich o pastelito que sin duda te dejarán con ganas de volver <3

¿POR QUÉ BLOOM COFFEE?

Los granos de café al momento de ser tostados, comienzan a acumular gases en su interior, los cuales buscan una manera de salir. Uno de estos gases es el dióxido de carbono (CO2).

El "Bloom" es una preinfusión, donde se vierte una pequeña cantidad de agua, la suficiente para humedecer las partículas de café, y esperar alrededor de 30 segundos ¿por qué? La razón es muy simple: liberar el dióxido de carbono. De ahi nuestro nombre.

¡Bienvenidos a Bloom Coffee!

UN CAFÉ, POR FAVOR.

Si quieres hacer tu propio café en casa, tenemos granos y accesorios disponibles en nuestra tienda web.

QUIERO MI PROPIO CAFÉ

ENCUÉNTRANOS AQUÍ 👇

¿NECESITAS DELIVERY?

Pide aquí en Pedidos Ya